Soberanía, Unidad, Autonomía y Voluntad popular. El Pueblo en la construcción de una auténtica democracia.

viernes, 30 de mayo de 2008

Trayectoria Republicana

Este página se orienta a lograr un aporte a la Siembra del Poder Popular, para ello contamos con la elevada disposición y capacidad de todas las personas interesadas en contribuir en la construcción de un sistema social caracterizado por el bienestar social integral.

Es una necesidad vital conocer nuestra trayectoria histórica y afianzar nuestra integración multiétnica y pluricultural. El pueblo venezolano marcha unido a los demás pueblos del mundo en esta lucha contra la explotación y opresión con la finalidad de culminar nuestra independencia de todo imperio o poder mundial.

"El que estudia a Bolívar siente al terminar su tarea, la misma reverencia que se experimenta al dejar un lugar sagrado, donde el espíritu ha estado bajo la influencia de lo sobrenatural y lo sublime".

Guillermo Sherwell (Historiador)

.

"En calma no se puede hablar de aquel que no vivió jamás en ella; de Bolívar se puede hablar con una montaña por tribuna, o entre relámpagos y rayos, o con un manojo de pueblos libres en el puño y la tiranía descabezada a los pies"

José Martí (Prócer de la libertad)

.

Simón Bolívar cambió el rumbo de nuestra historia. La montaña más alta de la República Bolivariana de Venezuela, es el asiento de su busto y una placa permite leer: "Libertador: la cumbre más alta de los Andes es todavía pequeño pedestal para tu gloria".

Alerta... Alerta...

Alerta que camina...

la espada de Bolívar

por América Latina. . .

Trayectoria Republicana

=> Temas de interés

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
“Yo antepongo siempre la comunidad a los individuos” Simón Bolívar